(+34) 950 49 70 07
EN ES
▷ Hotel AR Almerimar | Web Oficial | Almerimar, Costa de Almería

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Animación
DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

En los meses de verano Hotel AR Almerimar 4* dispone de una amplio programa de animación con el que disfrutarán desde los más pequeños hasta los adultos.
None

Club Kike y Programa de Animación 2018

En Hotel AR Almerimar 4* pensamos en la diversión de toda la familia. Es por eso que desde el 16 de Junio hasta finales de Septiembre 2019 ofrecemos un amplio programa de animación para todas las edades.

CLUB KIKE

El Club Kike de Hotel AR Almerimar 4* es nuestro club infantil para niños de 4 a 7 años y donde vive nuestra querida mascota Kike. En el Club Kike encontrarás a niños y niñas con los que podrás divertirte como nunca y aprender un montón de cosas. L@s niñ@s de 3 años, también podrán disfrutar de nuestro club, pero deberán estar acompañados al menos por un adulto.

Aquellos entre 8 y 11 años, también podrán disfrutar de muchas actividades divertidas en el Junior Club. L@s jóvenes de 12 a 18 años tendrán a su disposición su propio Teen Club, y los adultos el Adults Club, para mayores de 18 años, que también organizará todo tipo de actividades recreativas y deportivas.

Contamos con diferentes programas de animación diurna, con gran variedad de actividades, y animación nocturna, con divertidos espectáculos que garantizan la diversión de toda la familia.

Ya puedes consultar nuestros programas de animación de verano 2019. Recuerda que los horarios y las actividades podrán estar sujetos a modificaciones.

PROGRAMA AR ALMERIMAR 2019 - 4 CLUBES EN UNO

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X