(+34) 950 49 70 07
ES EN
▷ Hotel AR Almerimar | Web Oficial | Almerimar, Costa de Almería

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Animación
DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

En los meses de verano Hotel AR Almerimar 4* dispone de una amplio programa de animación con el que disfrutarán desde los más pequeños hasta los adultos.
None

Club Kike y Programa de Animación Verano 2022

En Hotel AR Almerimar 4* pensamos en la diversión de toda la familia.

CLUB KIKE

El Club Kike de Hotel AR Almerimar 4* es nuestro club infantil para niños de 4 a 8 años y donde vive nuestra querida mascota Kike. En el Club Kike encontrarás a niños y niñas con los que podrás divertirte como nunca y aprender un montón de cosas. L@s niñ@s de 3 años, también podrán disfrutar de nuestro club, pero deberán estar acompañados al menos por un adulto.

Aquellos entre 9 y 11 años, también podrán disfrutar de muchas actividades divertidas en el Junior Club. L@s jóvenes de 12 a 18 años tendrán a su disposición su propio Teen Club, y los adultos el Adults Club, para mayores de 18 años, que también organizará todo tipo de actividades recreativas y deportivas.

Contamos con diferentes programas de animación diurna, con gran variedad de actividades, y animación nocturna, con divertidos espectáculos que garantizan la diversión de toda la familia.

Ya puedes consultar nuestros programas de animación de verano 2021. Recuerda que los horarios y las actividades podrán estar sujetos a modificaciones.

Planning Adultos
Planning Junior Teen
Miniclub
 

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X